¿Qué puedo decir?

Otras voces, otros libros es un blog cultural que se enfatiza en la literatura. También es un canal en YouTube que busca ampliar el amor y el análisis literario con un enfoque fuera de cualquier aspecto farandulero. Lo importante de todo esto, es brindar un análisis sobre la sociedad y las problemáticas del ser humano. Una forma diferente de entender la vida, pues si algo está consciente otras voces, otros libros, es que la cultura cambia las ideas y las ideas cambian el mundo.

DISTORSIÓN

Aquí hablaremos de eventos y aspectos culturales, libros, vídeos y textos que rompan con la rutina, que cambien y distorsionen la realidad, que nos permitan ir un poco más allá del mundo que nos rodea, que nos quiere jalar al lado oscuro de la ignorancia.

TINTA INDELEBLE

Apuntes y columnas de opinión sobre diversos temas del país y del mundo. Abrir el debate sobre tantas cosas que nos rodean es no comer entero, es saber que las cosas no son como las pintan y podemos poner sobre la mesa, las consideraciones pertinentes.

COLOR LOCAL

Los textos de no ficción, historias y crónicas que hablan de esta ciudad, de sus gentes que caminan sin mirar al frente, sin sentir al otro, sin pensar…

Perfil del autor

Juan Camilo Parra

 

Nació en Bogotá en 1990, es Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Santo Tomás, columnista y periodista freenlace. Ha escrito para varios medios de comunicación como: Le Monde diplomatique, Con la oreja roja, periódico desdeabajo, Revista Exclama, Revista Corónica, Alponiente y Culturamas en España. Su pasión entre la literatura y el periodismo lo llevó a buscar un punto central en donde la ficción y la realidad se crucen, se toquen pero no se confundan.