¿QUÉ PUEDO DECIR?

Otras voces, Otros libros es un medio de comunicación cultural con énfasis en la literatura. Fundado en 2016 con el único objetivo de informar y conectar a los lectores con el mundo de la cultura, con el amor a los libros y las reflexiones críticas de esta sociedad desequilibrada.

Este medio está abierto para todo aquel que necesite un espacio para exponer sus pensamientos, sus reflexiones sobre cualquier cosa y claro, para mostrar sus trabajos literarios. Buscamos una forma diferente de entender la vida, pues si algo está consciente Otras voces, Otros libros, es que la cultura cambia las ideas y las ideas cambian el mundo.

DISTORSIÓN

Aquí hablaremos de eventos y aspectos culturales, libros, vídeos y textos que rompan con la rutina, que cambien y distorsionen la realidad, que nos permitan ir un poco más allá del mundo que nos rodea, que nos quiere jalar al lado oscuro de la ignorancia.

TINTA INDELEBLE

Apuntes y columnas de opinión sobre diversos temas del país y del mundo. Abrir el debate sobre tantas cosas que nos rodean es no comer entero, es forjar el pensamiento crítico que tanto necesitamos para cambiar el mundo que nos rodea.

COLOR LOCAL

Los textos de no ficción, perfiles, historias y crónicas que hablan de esta ciudad, de sus gentes que caminan sin mirar al frente, sin sentir al otro, sin pensar.

 

Anuncios